Taller de Constelaciones Familiares con Peter Bourquin

Peter Bourquin / 06/07/2017

Peter Bourquin volverá a Alcea los próximos 20, 21 y 22 de octubre del 2017. Y lo hará con un nuevo Taller de constelaciones familiares que tendrá lugar en Alcea. Si te apetece participar, eres bienvenido.

Fundamentalmente el taller estará centrado en el trabajo personal. Así, está dirigido a todas aquellas personas que quieran trabajar con asuntos problemáticos de su vida y sus relaciones. Como por ejemplo, problemas de pareja y familiares, enfermedades, trastornos graves, pérdidas y duelos, comportamientos destructivos, pautas de infidelidad,… También está dirigido a personas que se dedican a profesiones de ayuda y que quieran mejorar la eficacia de su intervención.

Las constelaciones familiares

Sobre Peter Borquin

Peter Bourquin es un terapeuta de origen alemán, discípulo de Bert Hellinger, creador de las constelaciones familiares. Desde 1998 reside cerca de Barcelona. Es fundador y director de ECOS – Escuela de Constelaciones Sistémicas. También es terapeuta de enfoque humanista. Así, está formado en Terapia Gestalt, ‘Brainspotting’ y en ‘Integrative Psychotherapy’ de Richard Erskine, New York y Vancouver.

peter bourquin blog de psicología

Sin duda, es uno de los consteladores pioneros en España, habiendo impartido más de 500 talleres y dirigido varias miles de constelaciones. Desde 2001 imparte formación en Constelaciones Familiares, que ha realizado en A Coruña, Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla y Valencia. Igualmente, colabora en la formación y supervisión de profesionales con diversos institutos terapéuticos en España y Latinoamérica. También es miembro didacta de las asociaciones alemana y española (DGfS y AEBH). Y es autor de los libros: LAS CONSTELACIONES FAMILIARES (2007) y EL ARTE DE LA TERAPIA (2011), EL GEMELO SOLITARIO (2015). Así como debnumerosos artículos. Y finalmente es editor del ECOS-boletín desde 2005.

Inscripciones y datos útiles

Como datos de interés decirte que el taller tendrá un coste de 180 euros. Para la reserva de plaza tienes que realizar un único pago antes del 15 de octubre del 2017 en el siguiente número de cuenta:

  • Titular: Alcea Psicologia SL
  • Banco Santander: ES04 0049 6733 21 2816263461
  • Concepto: Taller constelaciones familiares

* Únicamente si el taller es cancelado se reembolsará el importe abonado. Las plazas son limitadas.

* Y no se garantiza que todo asistente al taller pueda realizar su propia constelación, sin embargo la experiencia nos dice que “todo el mundo trabaja en todo momento”

Si deseas más información, puedes contactar con nosotras en info@alceapsicologia.com