Somos un equipo de psicólogos y psicólogas en Madrid

psicólogas en madrid

¡Hola! Somos un equipo de psicólogos y psicólogas en Madrid con amplia formación y experiencia. Trabajamos en Alcea, un centro Sanitario de la Comunidad de Madrid con especialidad en Psicología Clínica y Sanitaria (CS 12289). Fundamentalmente, en nuestro trabajo, ayudamos a personas que están atravesando momentos de dificultad a resolver sus conflictos y sentirse mejor.

Desde el principio, trabajamos para tu crecimiento psicológico y personal. Para que realmente puedas cambiar, abordemos los problemas desde la raíz. Y atendemos a las diferentes dimensiones de tu personalidad: mente, cuerpo, emociones y conducta. Para ello, contamos con un método integrativo y sólido con el que conseguirás tu cambio personal.

Por todo ello, nos enfocamos hacia la excelencia de nuestros tratamientos, ofreciéndote unas terapias psicológicas a tu medida. Y por supuesto seguimos formándonos y actualizándonos constantemente. Para ir incorporando los últimos avances en el campo de la psicología.

NUESTRA VISIÓN: CONFIAMOS EN TU CAPACIDAD PARA CRECER

En primer lugar nuestro nombre Alcea proviene del griego Althea que significa “sanación” o “curación”. Así, elegimos nuestro nombre desde la convicción y experiencia de que todos podemos cambiar y mejorar.

Porque en un entorno seguro y protector tu cambio comienza a producirse. Así,  podemos atender el origen de los problemas psicológicos y relacionales que te limitan. Sin duda podrás sanar, expresar y atender a tu mundo emocional, tus creencias sobre el mundo y sobre ti mismo. También tus rigideces y corazas corporales, así como tus comportamientos y hábitos.

Y todo ello para vivir con una mayor autenticidad, autonomía y felicidad personal.

NUESTRA MISIÓN: DOS PSICÓLOGAS EN MADRID CON GANAS DE EMPRENDER Y AYUDAR

Desde nuestros inicios tuvimos muy claros nuestros objetivos. Así, nacimos en el 2011 de la mano de nuestras directoras Leire y Lucía, dos psicólogas en Madrid con energía para emprender y ganas de hacer de la psicoterapia un arte que ayudara a más personas. Fundamentalmente tenemos un doble objetivo:

1. En primer lugar queremos mejorar la calidad de vida de las personas a través de la práctica clínica de la psicoterapia.

Desde el principio hemos acompañado a muchas personas a sentirse mejor. Gracias a ellas hemos aprendido mucho. Si quieres, puedes conocer su opinión.

2. Y en segundo lugar tenemos la voluntad de ser un centro de formación y desarrollo para los profesionales de la psicoterapia.

Igualmente desde nuestros inicios hemos ido proporcionando un espacio de terapia, formación y supervisión a muchos terapeutas.

psicólogas en madrid socias

NUESTROS VALORES