Talleres y Cursos de Psicología Madrid

Cursos de psicología Madrid. Si eres psicólogo o terapeuta y buscas seguir formándote, en Alcea te ofrecemos diversos talleres de formación que realizamos periódicamente. Así, te ofrecemos nuestros cursos de formación para psicólogos y terapeutas. En ellos, podrás mejorar tu práctica clínica y ampliar tus conceptos teóricos y enfoques. También descubrirás nuevas técnicas de intervención.

Taller de Psicoterapia Integrativa con Richard Erskine

Próximas fechas: Jueves 23 al domingo 26 de mayo de 2019

Sobre el taller: Taller de 4 días de supervisión, trabajo personal y formación, con Richard Erskine, creador de la Psicoterapia Integrativa. Así, el taller está dirigido a profesionales de la psicoterapia y/o el counselling, que quieran mejorar su práctica clínica o quieran formarse en Psicoterapia Integrativa.

Formación en constelaciones familiares con Peter Bourquin y Carmen Cortés

Próximas fechas: Inicio febrero 2019 – fin Noviembre 2020.

Sobre la formación: Consta de 14 módulos de fin de semana, que se imparten a lo largo de dos años de forma bimensual (con un total de 300 horas).

Ser un buen terapeuta es una cuestión fundamental para el desarrollo de nuestra profesión. En Alcea te acompañamos a desarrollar tus cualidades como psicoterapeuta.

Nuestros Talleres y Cursos de Psicología Madrid

Por suerte para nuestros pacientes, el campo de la psicología avanza constantemente. Como terapeutas, sabemos que no basta con haber realizado uno o dos másters en psicoterapia; necesitamos actualizarnos con regularidad.

Así, en nuestro centro apostamos por el constante reciclaje profesional, y apostamos por una formación continuada y de calidad.

¿Cómo trabajamos?

Trabajamos desde un enfoque integrativo. Así que nuestros cursos son principalmente de Análisis Transaccional, Psicoterapia Integrativa y modelos psicodinámicos entre otros. También apostamos tanto por la formación con profesionales de aquí como con terapeutas extranjeros para que nos aporten sus conocimientos y su experiencia. Desde hace algunos años tenemos el honor de contar con la presencia de Ray Little, que trabaja desde un enfoque psicodinámico, y con Richard Erskine, creador de la Psicoterapia Integrativa.

Las formaciones constan de una parte teórica y de otra más dinámica y vivencial. En ellas,  los participantes intercambian experiencias y puntos de vista. De manera que el grupo se enriquece de todos los miembros que lo componen y no sólo del formador invitado.

¿A quién va dirigido?

Si eres psicólogo o Counsellor en activo y quieres seguir formándote.

Si buscas entrar en contacto con nuevos enfoques, especialmente los de corte humanista.

También a ti si estás estudiando psicología, psicoterapia o counselling.

Solicita información de nuestros cursos de Psicología.

Si quieres más información sobre nuestro talleres de psicoterapia, quieres reservar tu plaza o tienes alguna duda, puedes llamarnos, escribirnos o completar el siguiente formulario.

915 29 57 35 – info@alceapsicologia.com