Primero trabajaremos juntos para comprender lo que te pasa, tus problemas y sus causas. Para ello utilizaremos técnicas de toma de consciencia y de indagación.
También aprenderás a regular tus pensamientos. Un trabajo profundo para detener tus pensamientos circulares, obsesivos…
Para mí es básico que gestiones saludablemente tus emociones. Es decir, que puedas identificarlas, expresarlas y descifrar qué necesidad se oculta debajo de cada emoción para satisfacerlas por ti mismo. Así, aplicaremos técnicas de gestión y de Mindfulness.
También realizarás cambios en tu comportamiento. Juntos identificaremos conductas perjudiciales (bloqueos, adicciones…). Y desarrollaremos patrones alternativos.
Igualmente trabajaremos para resolver los conflictos y/o traumas no resueltos.
Un pilar fundamental será el trabajo con tu autoestima. Para que aprenderás a tratarte con amabilidad. Así, trabajaremos con tus diálogos interno y autocrítica.
Y finalmente, nos enfocaremos en mejorar tus relaciones. Para que puedas construir, actualizar o sanar tus relaciones personales (de pareja, familia, hijos, amigos o compañeros). Para ello, trabajaremos con tus juegos psicológicos. Y buscaremos alternativas que te permitan ser tú mismo y sentirte en bienestar en tus relaciones.