Nuestra clínica de psicología en Madrid.

clínica de psicología en Madrid

¡Hola! Somos un equipo de psicólogos en Madrid con amplia formación y experiencia. Nuestra clínica de psicología en Madrid, está constituida como centro Sanitario de la Comunidad de Madrid con especialidad en Psicología Clínica y Sanitaria (CS 12289).

Fundamentalmente, ayudamos a personas que están atravesando momentos de dificultad a resolver sus conflictos y sentirse mejor. Para ello, aplicamos una psicoterapia adaptada a tus necesidades. Con nuestro método terapéutico, pronto notarás cambios internos y externos, duraderos.

También somos un centro de formación para psicoterapeutas que quieran desarrollarse, ofrecemos supervisión, formación y terapia para terapeutas.

NUESTRA VISIÓN: Confiamos en tu capacidad para crecer.

En primer lugar nuestro nombre Alcea proviene del griego Althea que significa “sanación” o “curación”. Así, elegimos nuestro nombre desde la convicción y experiencia de que todos podemos cambiar y mejorar.

Porque en un entorno seguro y protector tu cambio comienza a producirse. Así, podemos atender el origen de los problemas psicológicos y relacionales que te limitan. Sin duda podrás sanar, expresar y atender a tu mundo emocional, tus creencias sobre el mundo y sobre ti mismo. También tus rigideces y corazas corporales, así como tus comportamientos y hábitos. Y todo ello para vivir con una mayor autenticidad, autonomía y felicidad personal.

NUESTRA MISIÓN: Tenemos la vocación de ayudarte.

Desde nuestros inicios tuvimos muy claros nuestros objetivos. Así, nacimos en el 2011 de la mano de nuestras directoras Leire y Lucía, dos psicólogas en Madrid con energía para emprender y ganas de hacer de la psicoterapia un arte que ayudara a más personas. Fundamentalmente tenemos un doble objetivo:

1. En primer lugar queremos mejorar la calidad de vida de las personas a través de la psicoterapiaDesde el principio hemos acompañado a muchas personas a sentirse mejor. Gracias a ellas hemos aprendido mucho. Si quieres, puedes conocer su opinión.

2. Y en segundo lugar tenemos la voluntad de ser un centro de formación y desarrollo para los profesionales de la psicoterapia. Igualmente desde nuestros inicios hemos ido proporcionando un espacio de terapia, formación y supervisión a muchos terapeutas.

clínica de psicología en Madrid socias

NUESTROS VALORES

EN EQUIPO

clínica de psicología en Madrid en equipoApostamos por la psicología en equipo.

Todos los terapeutas de Alcea disfrutamos del trabajo en equipo. Por un lado porque formamos un equipo con las personas a las que acompañamos para que logren sus objetivos. Y también porque estamos conectados entre nosotros y con otros centros y profesionales. De esta forma, somos un equipo dinámico, pluridisciplinar, cooperativo y joven, en constante actualización.

IMPLICACIÓN

clínica de psicología en Madrid implicaciónLas personas con las que trabajamos nos importan.

Nuestra metodología terapéutica es empática, cercana y ajustada a tus necesidades y objetivos personales. Con nosotros contarás con un equipo de profesionales altamente motivados e implicados en ayudarte. Y todo ello, en un entorno amable y respetuoso con tu propio desarrollo y particularidades.

INTEGRACIÓN

clínica de psicología en Madrid integraciónEmpleamos un método integrativo adaptado a ti.

En nuestro trabajo tenemos en cuenta los diferentes niveles del ser humano y empleamos un método integrativo. Es decir que te tenemos en cuenta de forma global y  trabajamos para equilibrar las diferentes áreas de tu personalidad. Como el pensamiento, la emoción, la conducta y el cuerpo. Y a todas les atribuimos la misma importancia. Igualmente manejamos diferentes técnicas terapéuticas, utilizando en cada momento la que mejor se adapte a ti.

INNOVACIÓN

clínica de psicología en Madrid innovaciónEn Alcea apostamos por la innovación psicológica.

Ya que consideramos que el arte de acompañar a las personas en un proceso terapéutico requiere de constante actualización y mejora. Así que apostamos por formarnos en las últimas estrategias terapéuticas para consolidar nuestro saber hacer con nuestros pacientes. Igualmente queremos difundir estas buenas prácticas entre nuestros colegas de profesión.

EFICACIA

clínica de psicología en Madrid eficaciaTrabajamos para el cambio eficaz y duradero.

Así, la psicoterapia clínica te ayuda a conseguir cambios personales y relacionales estables y duraderos, encaminados a tu satisfacción personal. Es decir, te ayudamos a conseguir tu plena autonomía fuera de la terapia. Nuestros profesionales expertos y acreditados tienen una motivación común: el cambio eficaz y positivo. A lo largo de los años, hemos facilitado el crecimiento de muchas personas, puedes conocer sus opiniones.

¿Quieres comenzar tu terapia en nuestra clínica de psicología en Madrid?

Primero tendremos una entrevista gratuita por teléfono contigo. Después, elegiremos al psicoterapeuta que mejor encaje contigo.

91 529 57 35 – info@alceapsicologia.com

Psicólogos Madrid expertos en Psicoterapia

En nuestra clínica de psicología en Madrid, contamos unos psicólogos profesionales cualificados y con amplia formación y experiencia. Descubre a nuestros terapeutas.