Supervisión para psicólogos y terapeutas

Supervisión para psicólogos. Si buscas supervisar tus casos y sentirte más seguro y acompañado en tu andadura profesional, puedes asistir a nuestros talleres de supervisión. En ellos, podrás revisar tus casos, repasar intervenciones, afinar en el diagnóstico, revisar técnicas y consultar tus dudas.

Nuestras supervisiones te valdrán para tus procesos de certificación. Ya que contamos con profesionales acreditados y altamente cualificados.

Próximos talleres de supervisión para psicólogos

Taller de Psicoterapia Relacional con Ray Little

Próximas fechas: 2-3 de junio de 2018

Sobre el taller: Taller de 2 días de supervisión, con Ray Little. Así, el taller está dirigido a profesionales de la psicoterapia y/o el counselling, que quieran supervisar sus casos desde una perspectiva relacional y psicodinámica. Las horas de supervisión serán acreditadas.

Supervisar los casos de nuestros pacientes de forma regular nos sirve para arrojar luz sobre ciertos puntos difíciles y así ayudarles mejor.

La supervisión para psicólogos en Alcea

En Alcea consideramos que la supervisión para psicólogos y terapeutas forma parte del compromiso ético del terapeuta con sus pacientes y su profesión. Puesto que los psicoterapeutas somos ante todo personas y necesitamos revisar nuestros casos. Para esto, necesitamos contar con otros profesionales que guíen y nos ayuden a que nuestras intervenciones sean más eficaces.

supervisión para psicólogos

Desde hace varios años contamos con dos supervisores de reconocido prestigio internacional. Como Richard Erskine, creador de la Psicoterapia Integrativa con más de 40 años de experiencia.  Igualmente colaboramos con Ray Little, psicoterapeuta británico. Éste último, combina el análisis transaccional con el enfoque psicodinámico relacional en la supervisión de casos. Ambos vienen regularmente a Alcea para realizar talleres de supervisión.

¿Cómo trabajamos?

En los grupos de supervisión, podrás revisar tus casos junto con otros profesionales. De esta forma, contarás con la guía e implicación del supervisor acreditado, que te ayudará a mejorar tus intervenciones con tus pacientes.

Podrás presentar los casos que desees supervisar. Así, tendrás un espacio para plantear tus dudas sobre el camino a seguir con una determinada persona. O repasar alguna intervención puntual. También hay un espacio para el análisis de tu contratransferencia, de tus vivencias, puntos fuertes y dificultades como terapeuta.

En los grupos, aunque cada supervisor tiene su propio estilo, por lo general se realizan supervisiones individuales dentro del grupo.

¿A quién va dirigida la supervisión para psicólogos?

Si eres un profesional en activo y deseas supervisar tus casos.
Si quieres complementar el enfoque de su supervisor habitual con otro punto de vista.
A ti si eres estudiante de psicología y/o psicoterapia y quieres conocer la supervisión. También podrás supervisar los casos de pacientes en prácticas.

¿Quieres más información sobre la supervisión para psicólogos?

Si quieres comenzar tu proceso de supervisión para psicólogos y terapeutas, puedes llamarnos, escribirnos o rellenar el siguiente formulario.

91 529 57 35 – info@alceapsicologia.com