Taller de Constelaciones Familiares en Madrid

Con Peter Bourquin y Carmen Cortés

Sobre el Taller: Taller de 3 días de Constelaciones Familiares en Madrid con Peter Bourquin y Carmen Cortés. Para personas que quieran trabajar con asuntos problemáticos de su vida y sus relaciones. Esta vez será dirigido por Peter y Carmen, ambos consteladores pioneros en España con una larga trayectoria.
Próximas fechas: 16-18 de noviembre 2018
Precio: 180 €

¿Qué son las constelaciones familiares?

Las Constelaciones familiares son un método terapéutico, desarrollado por Bert Hellinger. Desde este enfoque terapéutico se tratan asuntos problemáticos del individuo desde una perspectiva sistémica. Esto es, teniendo en cuenta el conjunto de sistemas en los que está inmerso, como la familia, amigos, y demás relaciones.

Así, el terapeuta puede tener una perspectiva global de lo que está ocurriendo, y se facilita la toma de consciencia y la toma de decisiones adulta del problema a tratar, rompiendo con viejos patrones familiares o sistémicos. Peter Bourquin, aporta en este proceso su experiencia terapéutica como constelador, su respeto y sus conocimientos teóricos en psicoterapia humanista y terapia relacional.

El Taller de constelaciones familiares en Madrid

En nuestro taller de 3 días, podrás realizar un trabajo personal profundo y respetuoso, en un entorno grupal seguro y protegido. Para que puedas constelar aquello que te preocupa, el acompañamiento será individualizado y apoyado por el grupo.

Así, el taller está dirigido a todas aquellas personas que quieran trabajar con asuntos problemáticos de su vida y sus relaciones. También está dirigido a personas que se dedican a profesiones de ayuda y que quieran mejorar la eficacia de su intervención.

Fundamentalmente podrás trabajar con las siguientes problemáticas:

Problemas de pareja y familiares.

Enfermedades y trastornos graves.

Pérdidas y duelos.

Comportamientos destructivos.