Terapia Online y Terapia por Skype

Terapia Online. Si vives fuera de Madrid o no puedes moverte de casa, puedes hacer tu terapia con nosotros. La terapia online, te permitirá resolver los asuntos que necesites. Porque en nuestra experiencia un buen proceso terapéutico online, facilita un crecimiento íntimo y personal efectivo y duradero.

terapia online

¿En qué consiste la terapia online?

La terapia online es un tratamiento psicológico dónde un psicólogo te ayudará a superar tus dificultades en un espacio de cambio y crecimiento online. Las dinámicas y cambios que conseguirás son parecidos a los que se producen en la psicoterapia presencial. En tu terapia por Skype, podrás resolver los problemas que actualmente te limitan.

Trabajaremos en profundidad para atender las causas de tu malestar, haciendo hincapié en las distintas áreas de tu personalidad: pensamiento, emociones, conductas y tu propio cuerpo.

En las sesiones online trabajamos aplicando algunas técnicas específicas y adaptadas al medio virtual. De esta forma, hacemos hincapié en la toma de contacto y consciencia con visualizaciones, dibujos o el tu contacto con tu propio cuerpo. Aunque también aplicaremos muchas de las técnicas básicas que empleamos en las terapias presenciales.

Generalmente será una terapia por Skype. Aunque también podemos usar otras plataformas alternativas (FaceTime…). Muchos de nuestros pacientes de terapia online, vienen ocasionalmente a nuestro centro para tener en esa ocasión la sesión presencial. Aunque no es obligatorio, tienes la posibilidad de hacerlo si así lo necesitas.

Beneficios de la Terapia Online o Terapia por Skype

  1. Lo primero: aprenderás a conocerte y comprenderte con respeto.
  2. Estarás acompañado hacia tus objetivos por un profesional.
  3. También, tendrás un espacio para ti, único y confidencial.
  4. Gestionarás los conflictos presentes y pasados de tu vida.
  5. Encontrarás maneras eficaces de cambiar, crecer y tomar decisiones.
  6. Además, comprenderás y actualizarás tus creencias limitantes.
  7. Manejarás adecuadamente tus emociones.
  8. Mejorarás tu relación contigo mismo y tu autoestima.
  9. Además, mejorarás tu relación con los demás.
  10. Y finalmente, te empoderarás frente a la vida, con consciencia, autenticidad y coherencia.

¿A quién va dirigida la terapia online?

A las personas que por circunstancias no pueden desplazarse hasta nuestro centro. Bien porque vivan fuera de Madrid o bien porque físicamente les resulte muy complicado.

Si eres expatriado, puedes conocer nuestra terapia para expatriados en la que atenderemos tus problemáticas específicas de expatriación.

Requisitos para una buena terapia por Skype

Lo primero y más importante: necesitas disponer de un espacio privado en el que nadie te interrumpa y con la garantía de poder hablar con libertad.

También es recomendable tener auriculares para proteger la confidencialidad y facilitar la comunicación.

Y por último, una buena conexión a Internet.

Terapia Online Opiniones

“Estando lejos de España, de mi familia y amigos, Alcea me proporcionó la facilidad de una terapia a distancia, la terapia por Skype, que ha sido esencial en mi recuperación. Durante un año y medio, Leire, mi psicoterapeuta, me ha guiado en un viaje interior”

Teresa (50 años) - DiplomáticaTerapia OnlinePaciente de Leire

“Old patterns that seemed so ingrained and stuck suddenly begin to loosen and shift.”

“Ahora veo que los antiguos patrones que parecían estar tan incrustados y atascados comienzan a soltarse y cambiar.”

Graine (29 años) - IrlandaTerapia OnlinePaciente de Ines

“Así, Leire llegó cuando ya no tenía fuerzas para encontrarme. Y cuando ya no me reconocía en la persona que pensaba que era. Y sí, ha sido un camino duro, con muchas cosas a la que enfrentarse…”

Daniela (35 años) - ItaliaTerapia OnlinePaciente de Leire

¿Quieres comenzar tu terapia online?

En nuestro equipo de psicólogos Madrid, contamos con varios especialistas en el Terapia Online. Si quieres empezar tu terapia online contáctanos y tendremos una entrevista gratuita por teléfono contigo. Después, elegiremos al psicoterapeuta online que mejor encaje contigo.

915 29 57 35 – info@alceapsicologia.com
Calle Reina Mercedes 5 (local 3), 28020 Madrid