TERAPIA ONLINE

Terapia Online. Si vives fuera de Madrid o no puedes moverte de casa, puedes hacer tu terapia con nosotros. La terapia online, te permitirá resolver los asuntos que necesites. Porque en nuestra experiencia un buen proceso terapéutico online, facilita un crecimiento íntimo y personal efectivo y duradero.

terapia online

¿En qué consiste la terapia online en Alcea?

La terapia online es un espacio de cambio y crecimiento parecidos a los que se producen en la terapia presencial. Así, podrás resolver los problemas que actualmente te limitan.

Así, trabajaremos en profundidad para atender las causas de tu malestar, haciendo hincapié en las distintas áreas de tu personalidad: pensamiento, emociones, conductas y tu propio cuerpo.

En las sesiones online trabajamos aplicando algunas técnicas específicas y adaptadas al medio virtual. De esta forma, hacemos hincapié en la toma de contacto y consciencia con visualizaciones, dibujos o el tu contacto con tu propio cuerpo.

Generalmente nos conectamos vía Skype. Y desarrollamos la sesión normalmente. También, muchos de nuestros pacientes online, vienen ocasionalmente a nuestro centro para tener en esa ocasión la sesión presencial. Aunque no es obligatorio, sí tienes la posibilidad de hacerlo si así lo necesitas.

¿A quién va dirigida la terapia online?

A las personas que por circunstancias no pueden desplazarse hasta nuestro centro. Bien porque vivan fuera de Madrid o bien porque físicamente les resulte muy complicado.

Requisitos para una buena terapia por Skype

  • Lo primero y más importante: necesitas disponer de un espacio privado en el que nadie te interrumpa y con la garantía de poder hablar con libertad.
  • También es recomendable tener auriculares para proteger la confidencialidad y facilitar la comunicación.
  • Y por último, una buena conexión a Internet

¿Quieres comenzar tu terapia online?

Primero tendremos una entrevista gratuita por teléfono contigo. Después, elegiremos al psicoterapeuta que mejor encaje contigo.

91 529 57 35 – info@alceapsicologia.com

Psicólogos Madrid expertos en Terapia Online

En nuestro equipo de psicólogos Madrid, contamos con los siguientes especialistas en el Terapia Online.