Nuestro equipo de psicología Madrid

Nuestro equipo de psicología Madrid, lo formamos cinco psicólogos colegiados y habilitados para la psicología sanitaria y una experta Counsellor acreditada. Todos tenemos amplia formación y experiencia en el arte de acompañar a personas que están atravesando dificultades. Y por supuesto estamos formados en métodos y técnicas avanzadas en Psicoterapia.

equipo de psicología Madrid Lucía Camín psicologos madrid centro

Co-directora, psicóloga colegiada y psicoterapeuta de adultos.

equipo de psicología Madrid Leire Villaumbrales psicologos madrid centro

Co-directora, psicóloga colegiada de adultos y adolescentes.

equipo de psicología Madrid Inés Arregui psicologos madrid centro

Psicóloga colegiada y psicoterapeuta de adultos.

equipo de psicología Madrid Juan del Valle psicologos madrid centro

Psicólogo colegiado, psicoterapeuta de adultos y terapeuta de pareja.

equipo de psicología Madrid María Hurtado psicologos madrid centro

Terapeuta Humanista, counsellor y terapeuta de pareja.

equipo de psicología Madrid Andrea Castro psicologos madrid centro

Psicóloga colegiada, psicoterapeuta y terapeuta infantil.

Todos los psicólogos de Alcea tenemos un compromiso ético con nuestros pacientes. Y es el trabajo respetuoso y centrado en el bienestar de las personas a las que acompañamos.

¿Porqué elegirnos?

Sin duda, encontrar un buen psicólogo es importante. Porque de sus habilidades, experiencia, conocimientos y capacidad de vincularse contigo, depende en gran medida el éxito del tratamiento. Por todo esto queremos contarte algunas de las razones por las que elegirnos.

Psicólogos con amplia experiencia en psicoterapia

Como psicólogos contamos con una dilatada trayectoria en el mundo de la psicoterapia. A lo largo de los años, hemos acompañado a muchas personas a superar sus dificultades. Muchas de ellas nos dejan su opinión y nos cuentan cómo sus vidas han cambiado a mejor. Nuestra experiencia no se basa sólo en el ámbito privado, también trabajamos en entornos públicos y sociales.

Un equipo con una sólida formación

Todos los psicólogos de Alcea estamos colegiados y habilitados para ejercer nuestra profesión con todas las garantías. Para ello disponemos de una sólida formación en psicología sanitaria, habiendo realizados los másteres oficiales de acreditación. Además, a lo largo de los años nos hemos ido especializando con formaciones complementarias en los mejores institutos de psicoterapia. Y por supuesto estamos en constante reciclaje para ir así incorporando los últimos avances en psicoterapia.

Psicólogos altamente especializados

A lo largo de los años nos hemos especializado para atender a un público cada vez mas grande, y una gama amplia de problemas psicológicos. Todos somos especialistas en psicoterapia para adultos presencial y online Pero también hacemos psicología infantil, terapia de pareja, terapia para expatriados, terapia para personas en dueloterapia para psicólogos. Igualmente nos hemos especializado en distintas técnicas de intervención, como el Análisis Transaccional, el Mindfulness, el Brainspotting…

En constante supervisión

Igualmente, los psicólogos de Alcea realizamos supervisiones semanales y mensuales, con diferentes profesionales acreditados y con amplia experiencia en supervisión. En ellas, verificamos que estamos realizando de manera correcta nuestros diagnósticos e intervenciones. Sin duda la supervisión es una garantía ética y profesional de que nuestro trabajo es eficaz y duradero en el largo plazo, con el fin de garantizar el éxito del tratamiento.

En terapia para terapeutas

Todos los terapeutas de Alcea han seguido o siguen su propio proceso de terapia personal. Y es que los psicólogos necesitamos estar bien emocional y físicamente para ayudar mejor a las personas con las que trabajamos. En palabras de Richard Erskine, creador de la Psicoterapia Integrativa, “la terapia para el terapeuta es una cuestión ética para el desarrollo de su profesión, ya que él es su propia herramienta de trabajo”. Con ello podemos ponernos en tu lugar ya que sabemos lo que se siente estando del otro lado.

Con experiencia en docencia

En nuestro equipo de psicología Madrid, desarrollamos nuestra labor como profesores de Master desde hace varios años. Fundamentalmente en programas avanzados de Master en Psicoterapia y Counselling. Igualmente, participamos regularmente como conferenciantes en ponencias y talleres de diferentes congresos organizados por la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas (FEAP). Puedes consultar los detalles en los perfiles de cada terapeuta.

Trabajamos en equipo

Fundamentalmente, formamos  un equipo terapéutico con nuestros pacientes para lograr los objetivos terapéuticos. De esta forma conjunta, los resultados son mucho más rápidos y fructíferos. También, en nuestro equipo de Psicólogos Madrid apostamos y practicamos el trabajo conjunto. Para ello estamos conectados diariamente, tanto para la realización de talleres, reuniones y formaciones. Como para disfrutar de nuestros momentos de ocio y relax.

¿Y a ti, te interesaría formar parte de nuestro equipo de psicología Madrid?