Nuestro equipo de psicología Madrid

Nuestro equipo de psicología Madrid, lo formamos psicólogos colegiados y habilitados para la psicología sanitaria. Todos los psicólogos de Alcea, tenemos amplia formación y experiencia en el arte de acompañar a personas que están atravesando dificultades. Y por supuesto estamos formados en métodos y técnicas avanzadas en Psicoterapia.

Lucía Camín

Lucía Camín

Directora | Psicóloga M-25396

Hola, soy Lucía, psicóloga clínica y psicoterapeuta de adultos y psicólogos. Mi objetivo es que puedas resolver tus problemas y recuperar tu bienestar, confianza, autonomía y autenticidad.

Leire Villaumbrales

Leire Villaumbrales

Directora | Psicóloga M-24432

Mi nombre es Leire, soy psicóloga de adultos y adolescentes. Desde el 2011 tengo la suerte de dedicarme a lo que vocacionalmente he deseado desde que elegí la carrera de psicología.

Inés Arregui

Inés Arregui

Psicóloga colegiada M-23272

Hola, soy Inés psicóloga de adultos en español, inglés y francés. Desde muy joven sentía curiosidad por la forma de sentir y pensar de los demás. Ahora trabajo en acompañar a otros a descubrirse y crecer.

Marcos López

Marcos López

Psicólogo colegiado M-31838

Soy psicólogo sanitario de adultos, niños, adolescentes y sus familias. Trato de aportar mi granito de arena a la vida de aquellas personas y familias que se acercan a nuestra consulta desde un lugar sano y reparador.

Luz Marina Díaz-Flores

Luz Marina Díaz-Flores

Psicóloga colegiada M-25900

Soy Luz psicóloga especializada en adultos, niños y adolescentes. Desde mi formación, he buscado disponer de un abanico de recursos para trabajar con las demandas específicas que cada persona necesita.

Mª Peña Campos de España

Mª Peña Campos de España

Psicóloga colegiada M-22037

Desde hace más de 11 años llevo dedicada a mi pasión, la práctica de la psicoterapia individual, familiar y de pareja. Utilizo un enfoque global y técnicas con validez para resolver dificultades psicológicas.

Amanda López

Amanda López

Psicóloga colegiada M-28329

Desde el 2013 trabajo en el ámbito de la psicoterapia con adultos y adolescentes. Para adaptarme a cada persona a la que he ido acompañando en su proceso terapéutico, utilizo una forma de trabajo integrativa.

Luna García

Luna García

Psicóloga colegiada M-28588

Psicóloga general sanitaria de parejas y adultos. Considero fundamental realizar un trabajo terapéutico en profundidad. Para que puedas ver el cambio y que éste se mantenga a largo plazo.

Raquel Ruiz

Raquel Ruiz

Psicóloga colegiada M-32398

Hola, mi nombre es Raquel y soy psicóloga general sanitaria de adultos y adolescentes. Considero que estableciendo una relación segura se promueve el cambio terapéutico en las personas.

María Gaceo

María Gaceo

Psicóloga colegiada M-35243

Psicóloga general sanitaria de parejas y adultos. Mi elección por la psicología siempre ha sido vocacional. Trabajo con la persona desde un lugar profundo y de manera individualizada.

Mila Vizoso

Mila Vizoso

Psicóloga colegiada M-25155

Psicóloga clínica sanitaria de parejas y adultos. Para mí, el proceso terapéutico es un trabajo en equipo. Usamos diversas técnicas que se adaptaran siempre a la necesidad y ritmo de cada persona.