Nuestro centro de psicología en Madrid

centro de psicología psicologos madrid centro

Nuestro centro de Psicología fue fundado en el 2011 por nuestras directoras Lucía Camín y Leire Villaumbrales. Somos un centro Sanitario de la Comunidad de Madrid con especialidad en Psicología Clínica y Sanitaria (CS 12289). Nos encontramos en la Calle Reina Mercedes 5 (local 3), 28020 Madrid.

Nuestras instalaciones

Sabemos lo importantes que son los espacios. Ya que en un lugar bonito, seguro y tranquilo, tu terapia tendrá un agradable escenario. Por este motivo, nuestro centro está pensado y habilitado para atender tus necesidades terapéuticas, para que te sientas casi como en casa. Contamos con ocho despachos decorados con mimo para que puedas hacer tu terapia a gusto y con plena confidencialidad. Así, los despachos están pensados para la terapia individual, grupal, de parejas, infantil y familiar. ¡Ah! Y también tenemos una sala grande para grupos, donde solemos hacer talleres, actividades y formaciones.

Dirección: Calle Reina Mercedes 5 (local 3), 28020 Madrid. Para acceder a nuestras instalaciones, puedes entrar por la calle Comandante Zorita 44.

Nuestro centro de psicología se encuentra situado en el centro de Madrid, muy cerca del Bernabeu. Por lo que es una zona de fácil acceso y con muchas líneas de metro y autobús. También nuestro centro está habilitado para personas con movilidad reducida. De esta forma hay varias plazas de aparcamiento habilitadas cercanas a nuestras consulta. También podrás acceder fácilmente desde la calle a nuestra consulta.

¿Cómo llegar a nuestro centro?

Metros: Santiado Bernabéu – Cuatro Caminos – Alvarado.

Cercanías: Nuevos Ministerios.

Autobuses: Las líneas 3, 5, 43 y 149 son las más cercanas. En la plaza de Lima también están las líneas 14, 27, 40, 120, 126, 147, 150, N22 y N24.

Aparcamiento: zonas SER azules y verdes con bastante disponibilidad en las calles Reina Mercedes, Comandante Zorita y General Perón.