Psicólogos especialistas en ataques de ansiedad en Madrid

Más de 15 años de experiencia en el tratamiento de la ansiedad. Nuestros psicólogos expertos en ataques de pánico te ayudarán a recuperar la serenidad y el control.

Un ataque de ansiedad es una experiencia súbita de miedo intenso acompañado de fuertes reacciones físicas que aparece sin una causa evidente. Puedes pensar que te estás muriendo, que estás perdiendo el control o que te está pasando algo grave y urgente. Si los ataques de ansiedad aparecen con frecuencia, y el temor a vivirlo otra vez está presente cotidianamente, podríamos hablar de un trastorno de pánico.

Afortunadamente los psicólogos trabajamos a diario con estas problemáticas para que la persona pueda recuperar el control de sus miedos y vivir la vida con mayor serenidad. Así, podemos ofrecer soluciones a corto y largo plazo, para tratar estos problemas y que no desemboquen en otros tipos de trastornos más graves (depresión, adicciones). Nuestro enfoque integral incluye abordar tanto los aspectos emocionales como los cognitivos, así como las causas que están detrás de estos episodios.