Nuestro Método: un tratamiento psicológico a tu medida

Un tratamiento psicológico integrativo

Para nosotros, tu bienestar es el elemento prioritario de nuestro tratamiento psicológico. Así, en Alcea hemos consolidado un enfoque humano, eficaz, profundo y práctico, que promueve tu cambio personal y la resolución de tus conflictos. Además se trata de un tratamiento integrativo, ¿qué significa esto para nosotros?

tratamiento psicológico madrid

1. Integramos diferentes partes de tu personalidad. Para que puedas ir mejorando en profundidad, trabajaremos con los diferentes niveles de tu personalidad: cuerpo, mente, emociones y conducta. Así, los cambios no se quedarán en la superficie, sino que se mantendrán en el largo plazo. Pronto notarás mejoras en tus relaciones, en la gestión de tus emociones, pensamientos y conductas.

2. Integramos las técnicas más eficaces de la psicología clínica. Nuestra psicoterapia profunda, aborda los problemas desde su origen, combinando diversas técnicas y estrategias psicológicas. Para adaptarnos con mayor eficacia a tus particularidades, utilizamos en cada momento la técnica que más se adapta a ti. Así, nuestro tratamiento psicológico es un “traje a medida”. Es decir tiene en cuenta tus necesidades, objetivos, particularidades y formas de estar y relacionarte.