Soy Paula, psicóloga general sanitaria en el ámbito individual y familiar. A lo largo de mi trayectoria profesional he tenido la suerte de poder atender a pacientes en diversas etapas de su ciclo vital. Esto ha sido muy enriquecedor para mí y, entre otras cosas, me ha permitido desarrollar una capacidad de adaptación al paciente gracias a la cual trato de acomodar mis intervenciones en función de las necesidades y características de la persona con la que trabajo. Para ello, utilizo una forma de trabajo integrativa y una mirada sistémica que me facilitan la comprensión de cada caso y me proporcionan las técnicas necesarias para poder acompañaros en este proceso.
Haciendo del espacio terapéutico un lugar seguro, y tras lograr un clima de confianza, nos centraremos en los conflictos que se están manifestando en la actualidad y, a través de tu experiencia vital, buscaremos identificar el origen y comprender el significado de lo que te sucede. Trabajaremos de una forma global, atendiendo tus pensamientos, emociones, conductas, relaciones y, también, escuchado a tu cuerpo y descubriremos recursos para poder lograr y consolidar el cambio que buscas.
Mis intervenciones están basadas en el respeto, la cercanía, el cuidado y la empatía. Mi objetivo será que llegues a encontrarte a gusto contigo mismo, resolviendo aquellos aspectos de tu vida que te generan malestar y, así, mejorar tu calidad de vida.